• Tarjeta bip! física
  • Tarjeta bip! virtual QR
  • Recarga bip! recurrente

Es la tarjeta bip! plástica que usas habitualmente para moverte en el Transantiago.

Este servicio te permite comprar una recarga de saldo para tu tarjeta bip! de plástico. Para ello debes ingresar tu número de tarjeta a nuestro sitio web y seguir los pasos de pago online. El saldo será cargado automáticamente a tu tarjeta bip! de plástico. No olvides activar la recarga en un tótem de validación o en la APP Red de movilidad. (Tu celular debe contar con tecnología NFC)

 

  1. Selecciona la opción tarjeta bip física
  2. completa los campos del formulario con el número de tarjeta que deseas recargar, el monto y correo electrónico donde se enviará el comprobante de tu recarga.
  3. Selecciona el botón recargar
  4. Verifica si tus datos son los correctos y selecciona el botón continuar
  5. Serás redireccionado al portal de pago de Webpay donde deberás elegir el método de pago (débito, crédito o Onepay) y luego tu banco. Selecciona el botón continuar.
  6. Serás redireccionado a la web de tu banco donde deberás completar el pago con los datos solicitados.
  7. Y listo! ya tendrás la recarga en tu tarjeta bip! física. Recibirás un comprobante de recarga con copia al correo electrónico que ingresaste.

No olvides activar la recarga en un tótem de validación o en la APP Red de movilidad. (Tu celular debe contar con tecnología NFC)

EL NFC es una tecnología de comunicación sin contacto y de corto alcance entre dos dispositivos que cuenten con esta tecnología, por ejemplo un celular y tu tarjeta de transporte. Gracias a esta tecnología podrás activar el saldo de tu tarjeta bip! en tu celular sin la necesidad de acercarte a un tótem de activación. Debes tener en cuenta que no todos los equipos móviles cuentan con esta tecnología. Para saber si tu dispositivo cuenta con NFC visita el siguiente link: https://www.shopnfc.com/es/content/7-telefonos-y-tabletas-compatibles-con-etiquetas-nfc

 

Este servicio te permite comprar una recarga de saldo para tu tarjeta bip! virtual registrada en tu cuenta de transporte. Para ello primero debes crear una cuenta de transporte en la APP Red de Movilidad. Si ya tienes tu cuenta podrás comprar recargas de saldo en nuestra web ingresando tu número de tarjeta bip! virtual y seguir los pasos de pago online. Recuerda que para pagar tu pasaje debes generar el código QR en la APP Red de Movilidad y presentarlo para ser leído por el validador.

 

 

  1. En nuestro recargador web selecciona la opción Recarga bip!
  2. Selecciona la opción tarjeta bip! virtual
  3. Completa los campos del formulario con el número de tarjeta virtual que deseas recargar, el monto y correo electrónico donde se enviará el comprobante de tu recarga.
  4. Selecciona el botón recargar
  5. Verifica si tus datos son los correctos y selecciona el botón continuar
  6. Serás redireccionado al portal de pago de Webpay donde deberás elegir el método de pago (débito, crédito o Onepay) y luego tu banco. Selecciona el botón continuar.
  7. Serás redireccionado a la web de tu banco donde deberás completar el pago con los datos solicitados. Y listo! ya tendrás la recarga en tu tarjeta bip! virtual. Recibirás un comprobante de recarga con copia al correo electrónico que ingresaste. No olvides generar el código QR en la APP Red de Movilidad para pagar tu pasaje.

 

Si esto te sucede es por una falla en la solicitud con TransBank. El dinero de tu compra será reversado a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 hrs. Si necesitas asistencia puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al 600 473 40 33 o inicia un chat en la web.